Posteado por: maestroramiro | septiembre 5, 2009

Me Dieron a Beber Sangre de Iguana

Dice mi madre que Cuando yo tenia un año y medio, todavía no caminaba, sino que que me arrastraba de nalgas y mis tios decidieron darme a beber sangre de una iguana, Disque para que mis piernas se fortalecieran y asi sucedio, segun me cuentan que sucedio alcabo de poco tiempo Comencé a levantarme ya solitos hacer poco y despues a caminar.

Ayer escribi, que enviudo Cuando mi madre nos llevo a la ciudad de Acapulco, Guerrero, comenzamos a ir a la primaria, yo recuerdo que Cuando Estaba en el Primer Grado Algunos compañeros me golpeaban y no podia hacer nada Porque eran mas grandes que yo.

María Rosa no recuerdo mucho de esos años, Solo cuando Estaba en tercero de primaria, mi hermana y yo estabamos en el mismo grado y en el mismo grupo, y un dia la profesora nos paso al PIZARRON A LOS DOS para ver si podiamos hacer una Ella y la división no completarla Pudo ya mi me salio bien, despues La maestra me ordeno que le Diera un reglaso a mi querida hermana y se lo di con todo el dolor de mi corazón.

    Cuando Estaba en la primaria, casi Cualquier Nino me podia pegar, Un día un compañero David me golpeo en la nariz y Comenzó a salirme sangre, Regularmente jugábamos en el salón de clases a las luchas, aventandonos de un mesabanco un otro. Estudiamos tres ciclos escolares en la escuela Melchor Ocampo y de ahi nos mudamos de vivienda a la colonia Emiliano Zapata, donde mi mamá nos inscribio en la escuela Tierra y Libertad.

Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

