Posteado por: maestroramiro | octubre 8, 2009

Escuela: «Dominga Márquez y Márquez»

 

      Creo que estuve trabajando cerca de dos años en la escuela «Dominga Márquez»  turno matutino. Está ubicada en la colonia Francisco Villa, de Tujuana.  Es una escuela con mucho espacio y tiene mucho alumnado, pues hay tres maestros por grado.

     Me pase muy bien el tiempo que estuve allí trabajando, me llevo bien con los profes y aún todavía cuando nos vemos en la calle o en algún taller de capacitación. En ese tiempo tenía una plaza y se me presentó una oportunidad de trabajar en una escuela particular donde me pagaban en dolar.

     Realice mi cambio de la mañana  al turno de la tarde, así que me fui de la Dominga a la escuela Profr. Jesús Romero Flores, para tener el trabajo que me ofrecían de la escuela particular. Más tarde esa escuela tuvo problemas financieros y regrese a dar clases a la Dominga Márquez, pero ahora cubriendo interinato.


Deja un comentario

Categorías